El camión entra en báscula
Zona de descarga
Dentro de la zona de descarga el palista podrá verificar y validar el tipo de resíduo, previamente seleccionado en báscula, desde su terminal embarcado.
La aplicación presenta un interface amigable, adaptado a las necesidades del usuario en cada proceso. Así disponemos de una pantalla que permite controlar en tiempo real el proceso de pesaje en báscula, otra pantalla que permite - OPCIONALMENTE- que el sistema pueda ser operado directamente por el conductor del camión de forma desatendida sobre una pantalla táctil ubicada en el exterior con auto-ajuste a la altura de la cabina de cada camión, lo que aporta máxima agilidad en el proceso de pesaje. Por último está la gestión centralizada de todos los ficheros maestros, consultas, listados, etc.
A continuación se muestran dos ejemplos de pantalla de operador de báscula y de panel táctil desde el camión, respectivamente:
Nos presenta toda la información de los camiones que han accedido a las instalaciones por báscula y que se encuentran en tránsito dentro de la planta.
Consulta de albaranes con diferentes filtrados por fecha, situación, origen, pendiente de salir, cliente, producto, etc. Haciendo clic se podrá consultar toda la información detallada incluidas las fotos con marca de agua que incluye los datos del albarán
Donde se puede determinar los parámetros que afectan a cada residuo, así como el grupo al que está asociado, zona de tratamiento (que puede ser fija o variable), zona por peso, determinación de obligación de tara de camión por tipo de producto y datos económicos.
Los diferentes resíduos homogeneos conforman cada uno de los grupos de resíduos y estos se relacionan con sus zonas de descarga habilitadas.
La base de datos de vehículos pesados contampla todos los parámetros necesarios para que el proceso sea ágil y sin errores en el trabajo diario, como por ejemplo la emisión automática de albarán, confiar taras, etc.
Igual sucede con la base de datos de entidades incluye todos los datos de la persona física o jurídica, independientemente del tipo de entidad que sea: cliente, proveedor o transportista.