Ériddes :: Alta tecnología para gestión y control de mercancías

La solución Eriddes® nace como respuesta a las necesidades de control de pesaje en báscula, tránsito de camiones en planta y gestión centralizada en tiempo real de plantas de áridos, hormigones, mezclas bituminosas, RSU ó RCD

Control de Pesaje por reconocimiento de matrículas

Presentación

Presentación

Ériddes® es la única solución del mercado orientada a la gestión y control de pesajes y tránsitos de camiones en plantas industriales, capaz de aportar una garantía y fiabilidad total gracias a la aplicación de la última tecnología en visión artificial para el reconocimiento de matrículas de camiones.

Resulta sorprendente comprobar que, a pesar del desarrollo que actualmente han alcanzado las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), aún son mayoría las instalaciones industriales que confían el proceso de pesaje a sistemas de información obsoletos y fácilmente manipulables. El tránsito de camiones en planta no está sujeto a ningún tipo de proceso que vincule la salida de planta con el control de paso previo por báscula y las malas prácticas son habituales debido a las vulnerabilidades y falta de sistemas de control automáticos. Esta realidad se complica cuando comprobamos que habitualmente los albaranes en báscula se deben de procesar de nuevo en las oficinas centrales, motivado por una falta de integración del software de báscula con el software de gestión, así como una carencia de comunicaciones con la central que permitan consolidar en tiempo real los movimientos de albaranes de cada planta. El impacto en la productividad es claramente negativo si se mantienen protocolos de actuación que no evolucionan acorde a la tecnología actual.

Las tecnologías de visión artificial aplicadas a cámaras de reconocimiento automático de matrículas son una realidad desde hace años para el control del tráfico de vehículos turismos en carreteras y autopistas así como en parkings públicos, pero no así para el control de accesos de vehículos pesados en entornos industriales hostiles con elevados niveles de polvo y vibraciones, funcionalidad día/noche, etc. lo cual ha supuesto un reto que sólo ériddes® ha resuelto con garantías.

DESCARGAR PDF > Presentación ériddes 

últimas noticias
20 nov 2009

Jornadas Técnicas Innovación y Seguridad Minera en el sector de Áridos y afines

Los pasados días 23 de Septiembre (Sevilla), 14 de Octubre (Huelva) y 16 de Noviembre (Almería), organizadas por AFA ANDALUCÍA y en colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Andalucía, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Huelva, Sevilla, Cádiz, Extremadura y Canarias, el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Castellón, Valencia, Albacete, Murcia, Alicante y Almería y la Universidad de La Rábida en Huelva, se celebraron las ´Jornadas Tecnicas de Innovación y Seguridad Minera en el sector de áridos y afines´  ver más
Diseño web :: ticmedia.es