Ériddes :: Plantas de Hormigón

Soluciones

Plantas de Hormigón

ériddes CONTROL PLANTAS DE HORMIGÓN

En ausencia de báscula, podemos controlar mediante reconocimiento automático de matrícula el proceso de carga de cemento y la cantidad cargada en el silo que nos proporciona un sensor microondas que se instala en su interior.

La salida de hormigón queda registrada con su correspondiente reconocimiento de matrícula del camión hormigonera.

Ello permite una automatización absoluta del proceso de entrada de cemento a la planta, sin necesidad de presencia de operario, mediante la asignación automática de silo una vez reconocida la matrícula del camión.

El sistema permite pues auditar las compras y cruzar los albaranes con las cargas y control de camiones.

 

ériddes CONTROL CARGA DE CARBURANTES

El surtidor solo se activa cuando el sistema reconoce la matrícula como vehículo autorizado para la carga de combustible. La cámara de perspectiva superior captura imágenes para control de carga de combustible en recipientes exteriores no autorizados.

Permite controlar la carga de carburante por camión de una manera mucho más segura que otros sistemas basados en tarjeta magnética. Los consumos son automáticamente registrados y traspasados al sistema de gestión, en nuestro caso ÉRIDDES® gestión ERP, o cualquier otro implantado en la Empresa.

ériddes CONTROL COMUNICACION CON CENTRAL

Uno de los aspectos diferenciales de nuestra solución es la solvencia técnica aportada en materia de comunicaciones, fruto de una amplia experiencia en multitud de proyectos en los cuales las dificultades de comunicación eran evidentes (muy frecuente en explotaciones de áridos). Tras la realización de una auditoría de comunicaciones personalizada, evaluar las nativas posibles, seleccionar la opción más viable técnicamente y económicamente, implantamos la tecnología de telecomunicación elegida y establecemos la comunicación entre planta y las oficinas centrales o centro de control, -implementación de una red privada virtual (VPN)- opcionalmente también implantamos sistemas de comunicación para Voz sobre IP.

Diseño web :: ticmedia.es